¡BUENAS NOTICIAS! RESTAURANTES LISTOS PARA EL BUEN FIN

LOGO BUENFIN

Positiva y amplia ha sido la respuesta de la Industria Restaurantera en su participación en el proyecto BUEN FIN, el fin de semana más barato del año.

A partir de la difusión de la campaña en nuestros medios institucionales, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) ha recibido un sin fin de contactos de restaurantes que de manera entusiasta y voluntaria manifiestan su participación con descuentos especiales y promociones para hacer de el BUEN FIN, motivo de reunión a la mesa una mayor cantidad de comensales.

Hacemos una invitación abierta a todos los establecimientos de alimentos interesados en participar, para que desarrollen su propia promoción a partir de ubicar y señalizar sus ejecuciones públicas con el logotipo del BUEN FIN. No existe ningún listado ni requisito para inscribirse, la participación es abierta y será apoyada por una campaña general en medios masivos de comunicación por parte de la iniciativa privada y del propio gobierno federal, que ya ha hecho público a través del Presidente de la República, la liberación de una parte del aguinaldo a los servidores públicos con motivo de este programa común que busca reactivar la economía favoreciendo con descuentos especiales a todos los mexicanos y en consecuencia generar una dinámica de crecimiento en el empleo.

CANIRAC apoya a todos los restaurantes a través de la difusión y promoción en sus medios institucionales “En su Punto” impresos y digitales como www.canirac.org.mx Blog: www.caniraconline.com Redes Sociales: Facebook (Canirac México) Twitter (@canirac); así con presencia en radio y prensa a partir de entrevistas que vienen consolidando la prioritaria participación de nuestra industria en el BUEN FIN, como generadora de servicios, valor agregado, empleos y satisfacción.

El fin de semana más barato del año comprende del 18 al 21 de noviembre, y cualquier aplicación del logotipo del BUEN FIN en las promociones particulares que cada restaurante realice pueden ser difundidas con la anticipación libre que cada establecimiento considere para que sus clientes conozcan previamente sus descuentos y acudan en las fechas anteriormente referidas.

Es así como en CANIRAC ponemos “Todo sobre la Mesa” para el desarrollo de un nuevo motivo en el que la sociedad mexicana reafirma a la restaurantería como el espacio armónico, seguro y disfrutable para compartir no sólo los alimentos, sino la experiencia de integración de amigos, familia, reuniones de negocios y un sin fin de motivos que desde la entrada y hasta el postre significan un mejor fin para nuestro país. Esta es una muy buena oportunidad de hacer lo que mejor sabemos “Servir”. Esta es una muy buena noticia. Este es un muy BUEN FIN.

Apreciamos cualquier retroalimentación a través del Mtro. León Portman, Director de Comunicación Social e Institucional: direccioncomunicacion@canirac.org.mx 5604-0478 exts.144, 145 y 156.

Comments

Powered by Facebook Comments

3 Respuestas a “¡BUENAS NOTICIAS! RESTAURANTES LISTOS PARA EL BUEN FIN”

  1. Ximena dice:

    Pues a mí sí es una buena iniciativa, lo que sí será difícil es que las tiendas puedan seguir esto, por que no faltará el que quiera tener más clientes y modificar El Buen Fin a su gusto.

    Por lo pronto ya estoy haciendo mi lista para arrasar con las boutiques, XD

  2. CARMEN dice:

    como voy a saber cuales restaurantes participan…

Dejar un comentario